Ester Serra nueva coordinadora de Izquierda Unida de Villena

Desde Izquierda Unida de Villena queremos anunciar el reciente cambio en la coordinación del colectivo. La nueva coordinadora es la compañera Ester Serra, la cual os presentamos hace más de un año ya como nuestra cabeza de lista para las pasadas elecciones municipales. Ester es una activista incansable por la lucha de los derechos humanos, y siempre trabaja por un mundo mejor. Ha demostrado desde elecciones su capacidad de diálogo y motivación para generar un proyecto de futuro. Estamos seguros/as de que sabrá llevar a cabo la coordinación del colectivo de una manera impecable.

Por otra parte, tras unos años donde nuestro anterior coordinador, Jorge Cánovas, ha estado al frente de la organización, ha decidido dar un paso atrás. El motivo no es otro que laboral y, por supuesto, seguirá participando activamente en el colectivo, como también hizo antes de asumir la coordinación.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias públicamente por su inquietud política y por el trabajo incesante que ha realizado estos últimos años dentro del colectivo de IU Villena, que seguro seguirá siendo así.

Show More

Related Articles

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back to top button