IU Villena da a conocer su lista a las elecciones municipales

Desde Izquierda Unida de Villena queremos dar a conocer la lista con la que concurriremos a las próximas elecciones municipales. Como es lógico y democrático, el proceso de elección de la lista ha pasado por unas votaciones primarias donde toda persona afiliada o simpatizante ha tenido la oportunidad de participar.

Nos alegra enormemente anunciar que la cabeza de lista será una mujer y, sobre todo, una persona muy comprometida. Se trata de Ester Serra Vicente, conocida en Villena por su activismo y su lucha constante desde las calles.

Por otra parte, nos gusta mucho anunciar también que la lista está compuesta principalmente (sobre todo los primeros puestos) por gente que, a pesar de su juventud, lleva años dejándose ver en la lucha por una sociedad más justa y equitativa. En definitiva, reconocidos activistas por los derechos humanos.

También conforman la lista, aunque no tan arriba, mujeres y hombres históricos de IU Villena, que tanto han luchado por el municipio desde hace muchos años.

Sin más dilación, os dejamos con la lista completa:

Recordaros también que hemos habilitado un grupo DE DIFUSIÓN de WhatsApp de IU Villena. En él sólo podrán publicar los y las administradoras, por lo que no os quitaremos mucho tiempo. El principal objetivo es informaros de los avances del colectivo, programa, lista, etc. Por tanto, si queréis ser partícipes y estar al día con todo, sólo tenéis que pinchar aquí.

 

Related Articles

Back to top button