IU anima a la ciudadanía a formar parte en los primeros presupuestos participativos autonómicos

Desde el colectivo de Izquierda Unida de Villena queremos informar a la ciudadanía de que están en marcha los primeros presupuestos participativos a nivel autonómico. Han sido impulsados por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, que está formada por la coordinadora de EUPV, Rosa Pérez Garijo, y su equipo. A través del siguiente enlace se puede encontrar toda la información al respecto: cantidades de dinero destinadas, plazos para presentar propuestas, etc.: https://gvaparticipa.gva.es/budgets?locale=es

Queremos animar a la ciudadanía de Villena a participar de esta iniciativa pionera, ya que es una oportunidad de elevar las carencias de la zona y que puedan ser llevadas a cabo. Ahora mismo están en la fase de presentación de propuestas hasta el próximo domingo 30 de mayo.

Por otro lado, podemos ver y avalar, si así lo deseamos las propuestas de otras personas. A continuación, os enumeramos los proyectos que implican de una manera u otra nuestra ciudad:

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/87

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/281

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/262

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/30

https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/48

https://gvaparticipa.gva.es/proposals/308-conservacion-de-la-colonia-santa-eulalia-urge

Related Articles

Back to top button