JAVIER RIVERA SERÁ VOCAL DE INDUSTRIA EN LA FVMP.

El pasado jueves, 6 de febrero, se constituyeron las comisiones de trabajo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y siendo Esquerra Unida la cuarta formación con mayor número de alcaldías del País Valenciano cuenta con 13 compañeros y compañeras que desempeñarán alguna labor en ellas.

Por la parte que me corresponde desempeñaré el papel de vocal en la Comisión de Industria. Con este nuevo rol trataré de aprender de otros municipios para la mejora del tejido industrial eldense y también ofrecer todas las soluciones y experiencias que desde Esquerra Unida y mi labor en la gestión de EMUDESA pudiera aportar a los municipios del territorio valenciano.

Para nuestro grupo municipal la industria es una de las prioridades de la ciudad, porque necesitamos generar mayor riqueza y puestos de trabajo, atraer empresas de alto valor añadido y mejorar las condiciones del sector calzado. Es por tanto un reto de envergadura representar a Elda y a mi organización en una de las comisiones más importantes y que más incidencia tiene en nuestro modelo productivo, pues somos una ciudad netamente industrial. Por supuesto pondremos todo el empeño para que las industrias de nuestro pueblo puedan tener la máxima información sobre ayudas y nuevas políticas de diversificación y gestión industrial. Y así conseguir que Elda sea un polo de atracción de nuevos sectores económicos y nuevas empresas con oportunidades de futuro.

Related Articles

Back to top button