EU València inicia el curso político valenciano con el acto “Confluència d’esquerres: la València que volem”.

Bajo el título CONFLUÈNCIA D’ESQUERRES: LA VALÈNCIA QUE VOLEM, Esquerra Unida de València Ciutat abrirá el curso político valenciano con un acto público que se celebrará este martes 10 de enero a las 18.30 h. en el Ateneu Marítim (Calle Reina, 68).

La organización expresa su apuesta por los barrios celebrando su primer acto político en uno de los barrios que conforman la ciudad de València, manifestando así su compromiso con un programa centrado en aquellos espacios más cercanos a la ciudadanía.

En el acto intervendrán Pau Díaz Boils, candidato a la alcaldía de València por la formación y Rosa Pérez Garijo, Coordinadora General de EUPV y Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

En el acto se llevará a cabo un diálogo sobre propuestas para un modelo de ciudad progresista, transformadora, habitable, verde y sostenible para sus habitantes, así como la explicación relativa al modelo de confluencia por el que apuesta Esquerra Unida.

Related Articles

Back to top button