‘Tardor al teu comerç’, nueva campaña municipal en San Vicente de apoyo al comercio de proximidad.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio de proximidad y de la hostelería del municipio que ya luce en las principales calles comerciales de la ciudad.

Con el eslogan ‘Tardor al teu comerç` el Ayuntamiento arranca esta nueva promoción para dar visibilidad e incentivar las compras en el comercio local y el consumo en los establecimientos hosteleros del municipio.

Como ya se hizo en la campaña de primavera, las principales acciones de esta campaña de otoño han sido decorar las calles comerciales y vestirlas con el fin de hacerlas más atractivas, así como la realización de un spot, publicidad en medios locales y mupis, una cuña de radio y difusión en las redes sociales del Ayuntamiento.

El concejal de Comercio, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, ha asegurado que el Ayuntamiento está “volcado” con el comercio de Sant Vicent del Raspeig y está realizando un gran esfuerzo de promoción para incentivar sus ventas. “Se trata de un sector de gran importancia para la economía local, del que dependen muchas familias, de ahí que la Concejalía venga año a año incrementando su presupuesto para incentivarlo y promocionarlo”.

Del comercio local la Concejalía resalta su diversidad, la calidad de su oferta, la atención personalizada y el ahorro de tiempo que supone comprar en estos establecimientos por comodidad y accesibilidad. “Nuestra oferta tanto en comercio como hostelería es amplia y de calidad y es capaz tanto de satisfacer plenamente la demanda local como de atraer clientes de municipios de nuestro entorno”.

Se han decorado las principales calles comerciales: Avenida de la Libertad, Ancha de Castelar, Pintor Picasso, Domínguez Margarit y Doctor Fleming, con banderolas y vinilos en las jardineras.

Related Articles

Back to top button