Nuestro comercio, la fuerza de lo cercano. Tribuna Alberto Bevià, Concejal EU Sant Vicent.

Panaderías, mercerías, fruterías, librerías, pescaderías, carnicerías, droguerías, tiendas de informática, zapaterías, negocios de electrodomésticos… lo tenemos todo, muy cerca, junto a nuestras casas, sin tener que desplazarnos. Las conocemos de siempre, nos aconsejan y, en muchos casos, saben cómo nos llamamos. Tienen la fuerza de lo cercano y son de una relevancia indiscutible para la economía local.

Mañana, 25 de octubre, es el día del Comercio Local. Nuestro Ayuntamiento, que ya el pasado año se sumó a  esta celebración a través de una moción para resaltar el papel que juega este sector para la economía de la ciudad, quiere de nuevo poner en valor al comercio de proximidad, a nuestras tiendas de toda la vida.  

Estamos manos a la obra, en plena campaña de Bonos Raspeig para dinamizar las ventas de nuestras tiendas y servicios. Los incentivos del Ayuntamiento al sector y las campañas que ponemos en marcha desde la Concejalía de Comercio están cumpliendo sus objetivos. Es nuestra obligación contribuir desde el Ayuntamiento a que nuestras tiendas prosperen, ayudar a las que pasan un bache, impulsar las que acaban de abrir; porque nuestros establecimientos, los pequeños, los medianos y los más grandes son la sangre que da vida al municipio.

Feliz día del Comercio, enhorabuena a nuestras tiendas y muchas gracias a todas las personas que cada día hacen sus compras en el comercio local.

Alberto Beviá Orts, concejal de Comercio, Industria y Mercados.

Related Articles

Back to top button