“Apuntándote gratis a los Bonos Raspeig  vas a incrementar notablemente tus ventas”

El Ayuntamiento anima a comercios, hostelería y empresas de servios a adherirse cuanto antes a la campaña de bonos / La Concejalía de Comercio facilita las gestiones a quienes tengan dudas de cómo llevar a cabo el trámite para participar

17/09/2021. La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de San Vicente anima a comerciantes, hosteleros y empresas de servicios a adherirse  “lo antes que les sea posible” a la campaña que ha lanzado el Consistorio para fomentar el consumo local.

La primera fase de esta campaña ya está en marcha. Cualquier comerciante, negocio hostelero (bar, cafetería, restaurante…) o empresa de servicios (lavanderías, talleres de reparaciones…), puede beneficiarse de los Bonos Raspeig.

¿Cómo pueden participar?

Los establecimientos que deseen participar en esta campaña deben adherirse a la misma a través de la sede electrónica municipal, en el enlace: https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=14532. No obstante, cualquier persona que tenga alguna duda puede dirigirse a la Concejalía de Comercio, en el teléfono 965675060 (ext. 2243)  y allí le ayudarán a formalizar la adhesión

La próxima semana el Ayuntamiento informará de la segunda fase de esta campaña: la distribución de los bonos entre la ciudadanía. Se explicará cómo cualquier persona, esté o no empadronada en San Vicente, puede conseguir sus bonos. A cada persona interesada le corresponderá un máximo de 5 Bonos Raspeig por valor de 10 euros cada uno de ellos.Los bonos son intransferibles y llevarán el número de DNI de sus titulares.

A modo de ejemplo del funcionamiento: si una camisa cuesta 20 euros, pagaré 10 euros y entregaré uno de mis bonos. O si una cena me cuesta 40, pagaré 20 euros al restaurante y aportaré dos bonos.

Para el concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, se trata de una buena oportunidad para incentivar las ventas de nuestros sectores generadores de actividad económica y empleo y, por tanto, anima a todos los establecimientos de San Vicente a que se adhieran a esta campaña.

Requisitos

Pueden adherirse a esta campaña las personas físicas o jurídicas que reúnan los siguientes requisitos: a) Disponer de la licencia de apertura o del título habilitante a su nombre para el
funcionamiento de la actividad en San Vicente del Raspeig. b) Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y/o tener la consideración de microempresa y/o pequeña empresa. c) Hallarse al corriente de pagos frente a la Agencia Tributaria, Generalitat Valenciana, la Hacienda Local y la Seguridad Social. d) Desarrollar alguna actividad incluida en los sectores comercio, servicios y turismo. f) Obtener previamente la condición de “empresa adherida”.

Show More

Related Articles

Back to top button