Arranca el Estiu Cultural con una programación variada y con actuaciones por varias zonas del municipio

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica ha programado un ‘Estiu Cultural’ muy variado y con actuaciones por distintas zonas del municipio para facilitar el acceso a las familias. Sucesor del tradicional Veranearte, Estiu Cultural se prolongará hasta el día 4 de septiembre.

Se trata de una programación básicamente diseñada para el público infantil con las familias, pero que también incluye música y teatro para mayores, ha explicado la regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida. Exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de magia, cuenta cuentos…., la programación que se inició el día 1 de julio con la presentación del libro Maskletá continúa mañana viernes con la representación en el Auditorio de No somos Antígona, de Silentivm Teatro.

La intención de la Concejalía es descentralizar la programación para dar mayor facilidad a las personas que no viven en el centro de la ciudad. Los Girasoles, Santa Isabel, parque Juan XXIII y Pino Holandeses acogerán actuaciones de esta nueva edición del Estiu Cultural.

“Hemos confeccionado un cartel lo más variado posible, desde un concierto a música Indie a teatro infantil, con la idea de ofrecer al público una diversidad de opciones culturales”, ha explicado la regidora.

Rodríguez, para quien el Estiu Cultural es una clara apuesta por el sector cultural sanvicentero, ha recordado la necesidad de adoptar todas las medidas de seguridad e higiénicas para evitar contagios de la Covid-19.

Related Articles

Back to top button