Esquerra Unida recuerda la obligación que tiene el Ayuntamiento de poner los medios técnicos y humanos necesarios para evitar que estas situaciones continuen dandose

Esquerra Unida de Bétera, denunciamos una vez más que nuevamente comienzan acumularse, basuras, residuos orgánicos y escombros en distinr¡tas zonas y alrrededores de nuestra localidad.

Tal como se puede observar en las fotos que adjuntamos ( todas tomadas esta mañana) la situación de abandono, dejadez y retraso en la recogida y limpieza de podas y residuos, lleva a que se produzcan imagenes como las se pueden ver.

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os para que utilicen los medios disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida o acudiendo al ecoparque, a depositar los residuos orgánicos, etc.

Desde EUPV, pedimos una vez más al equipo de Gobierno ( PP,Cs y Más Camarena-Torre en Conill), que pongan los medios materiales y humanos necesarios, para evitar que situaciones, como las aquí denunciadas se sigan produciendo.

Related Articles

Back to top button