Esquerra Unida Bétera denuncia el lamentable estado en que se encuentran muchas zonas de nuestro municipio y recuerda la obligación que tiene el Ayuntamiento de poner los medios técnicos y humanos necesarios para evitar que estas situaciones continúen dándose.

 Esquerra Unida de Bétera, denunciamos, la acumulación de  basuras, residuos orgánicos, podas y escombros, en distintas zonas y alrededores de nuestra localidad.

Tal como se puede observar en las fotos que adjuntamos, ( todas tomadas ayer 18 de septiembre) la situación de abandono, dejadez y retraso en la recogida y limpieza de podas y residuos, lleva a que se produzcan imagenes como las se pueden ver, situacion que desgraciadamente se produce con excesiva asiduidad.

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os para que utilicen los medios disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida o acudiendo al ecoparque, a depositar los residuos orgánicos, etc.

Desde EUPV, pedimos una vez más al equipo de Gobierno ( PP, Cs y Más Camarena-Torre en Conill), que pongan los medios materiales y humanos, propios o externos,  necesarios para evitar que situaciones, como las aquí denunciadas se sigan repitiendo.

Related Articles

Back to top button