IU por unas fiestas sin violencias

Desde Izquierda Unida de Villena apostamos por entornos de ocio pacíficos. Por eso, queremos reclamar unas fiestas de Moros y Cristianos sin ningún tipo de violencia.

En primer lugar, IU Villena siempre se ha mostrado en contra de la tauromaquia, y no concebimos unas fiestas donde se autoriza una corrida de toros. Y mucho más grave es que coincida con el desfile de la Esperanza, siendo éste un acto oficial y relevante para la continuidad de nuestras fiestas. IU estará presente tanto en la concentración antitaurina como en el desfile de la Esperanza.

Defendemos unas fiestas pacíficas, no sólo hacia los animales, sino también hacia las personas. Por lo tanto, apoyamos enérgicamente la campaña “En Plan 0.0” donde se busca prevenir cualquier tipo de agresión (especialmente las sexistas), el alcohol en menores y las intoxicaciones etílicas.

Queremos terminar deseando a la ciudadanía de Villena unas felices fiestas de Moros y Cristianos, que sacan a relucir de cada festera y festero las simpatías, la efusividad y la camaradería vecinal para alegría de villeneras, villeneros y visitantes. Desde IU deseamos que estas fiestas sean un éxito de participación y se llenen de momentos de diversión y emoción que guardar en la retina. ¡Día 4 que fuera!

Related Articles

Back to top button