Esquerra Unida Raspeig presenta su Programa Electoral

Este sábado 11 de mayo, a las 19:30 horas, Esquerra Unida Raspeig presentará su Programa Electoral, a la ciudadanía sanvicentera, en la Sala de Exposiciones de los bajos del Ayuntamiento (plaza de la Comunidad Valenciana, 1).

Alberto Beviá, candidato a la alcaldía, ha explicado que “el documento elaborado constituye nuestro compromiso transformador para continuar avanzando hacia una ciudad inclusiva, igualitaria y justa, que integre en lo ambiental, lo económico y lo social, que mejore la calidad de vida de su población sin poner en riesgo la existencia y la calidad de los recursos naturales”.

Desde el pasado mes de enero, la agrupación local ha estado manteniendo reuniones con las distintas entidades que conforman el tejido asociativo y deportivo del municipio, con el fin de recoger en su programa electoral sus opiniones y problemáticas.

Además, a lo largo de estos meses EU Raspeig ha salido a la calle a dialogar con vecinas y vecinos sobre cómo les gustaría que fuera su ciudad. Bajo el lema “Y tú… ¿Qué San Vicente quieres?” la ciudadanía  ha dejado por escrito que municipio anhela, tanto en infraestructuras como en servicios, cultura, ocio e instalaciones deportivas.

Beviá ha destacado que “el programa electoral está articulado en cuatro grandes ejes y nuestro objetivo es apostar por un modelo de ciudad que beneficie a la mayoría social. En Esquerra Unida queremos una ciudad que invierta más y mejor en cultura, deporte, educación, vivienda y servicios sociales, para que todas las personas dispongan de espacios para disfrutar activamente del descanso que se merecen, desarrollar su potencial lúdico y convivir con seguridad y protección.”

El Programa Electoral podrá ser consultado íntegramente en esta web.

Related Articles

Back to top button