Mª Ángeles LLorente Cortés candidata a la alcaldía de Cheste.

El colectivo de EU-Cheste, reunido el lunes 27 de febrero de 2023 ha elegido, por unanimidad, a Mª Ángeles Llorente Cortés, como candidata a la alcaldía de Cheste en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

Mª Ángeles LLorente Cortés es maestra de profesión y lleva dos legislaturas como Primera Teniente de Alcalde, con delegación de competencias en las áreas de Educación, Cultura, Servicios Sociales y Sanidad. Forma parte del Consell Polític Nacional de EUPV y de la Coordinadora Estatal de Izquierda Unida Federal.

La asamblea ha resaltado el excelente trabajo realizado como portavoz del Grupo Municipal, así como las múltiples iniciativas que ha puesto en marcha en estos años en todas y cada una de sus áreas. En el ejercicio de sus funciones ha recibido varios premios de diferentes entidades como el premio de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias por el Museo al Aire de Arte Urbano (Graffitea Cheste), El premio del periódico De Aquí por el proyecto cultural Crónicas Singulares, o el premio al Ayuntamiento Solidario de Anasbabi, entre otros.

Esquerra Unida de Cheste considera que Mª Ángeles Llorente es la mejor candidata posible, por su experiencia, cualidad, preparación y su gran capacidad de trabajo y de liderazgo. Es una persona con principios firmes que está siempre al servicio de la ciudadanía, que sabe escuchar, coordinar y generar sinergias que hacen avanzar en todos los ámbitos de la vida municipal.

Back to top button