Esquerra Unida y Podemos Sant Vicent organizan un ‘Tardeo alternativo’ con jóvenes el viernes en El Baresito

Esquerra Unida y Podem, que concurren juntas a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, han organizado para el próximo viernes, 3 de marzo, a partir de las 19.00 horas, un ‘Tardeo alternativo’ en El Baresito, una fiesta abierta a toda la ciudadanía, aunque especialmente dirigida a la juventud. Natalia Jerez, número dos de la candidatura, explica que se trata de un encuentro informal con la juventud, sin mítines ni proclamas, pero con mucha música. (Deivid-G Dj pinchando).

La coalición de izquierdas está preparando un programa electoral con medidas muy útiles para la juventud, como la ya anunciada de impulsar el alquiler barato intergeneracional, es decir favorecer que jóvenes del municipio o estudiantes de fuera puedan vivir en casas de personas mayores de San Vicente a precios económicos. “Hay muchas personas mayores, bien solas o bien parejas, que tienen sitio de sobra en casa y les vendría muy bien esa ayuda económica y también social”, explica Jerez.

Héctor Pastor, de Esquerra Unida, ha indicado que las personas jóvenes de esta formación estamos muy ilusionadas y movilizadas para que San Vicente siga progresando en la defensa de los servicios públicos, continúe batallando en el derecho a una vivienda digna y en defensa de la igualdad y del fin del patriarcado, y peleando en las luchas ecologistas ante la emergencia climática.

Related Articles

Back to top button