Completo fin de semana cultural con atro, música y exposición de pintura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente ha programado una variada programación para el próximo fin de semana, con música, teatro y una exposición de pintura.

Se abre el fin de semana cultural el viernes, 1 de octubre, con la inauguración de la exposición pictórica de Juanfer, que se mantendrá hasta el día 14 de octubre en la Sala de Exposiciones del Centro Social. Para la tarde del viernes se había programado una actuación de Los cuentos de Alba en el Centro Social de Santa Isabel, pero finalmente se ha aplazado por motivos ajenos a la Concejalía.

El sábado, la plaza de la Comunidad Valenciana (nuevo Ayuntamiento) acoge el concierto conmemorativo del 9 d’Octubre, a cargo de  la Sociedad Musical La Esperanza. La actuación comenzará a las 11.00 horas con entrada libre y mascarilla obligatoria.  

También el sábado, a las 20.30, hay una cita con el teatro con Los Anunciantes, de la compañía La Entrega. En el marco de la XXIX Semana del Teatro, esta obra gira en torno a tres anunciantes que entran en escena para revelar que el sol se ha apagado e irán informando a tiempo real de lo que está ocurriendo en otras zonas del planeta, así como lo que ocurrirá en fechas próximas. Esta obra presenta altas dosis de ironía sobre la labor que desempeña el ser humano en el planeta tierra y el ecosistema. Una obra llena de dinamismo, comicidad y juego actoral.

La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha animado a la participación en las actividades gratuitas que programa la Concejalía y ha recordado que para asistir a la Semana del Teatro es necesario reservar las invitaciones (máximo dos por persona) a través del email eventoscultura@raspeig.org.

Related Articles

Back to top button