Bicisanvi permanecerá varios días sin servicio para modernizar su software

El servicio público de bicicletas de San Vicente del Raspeig, Bicisanvi, va permanecer varios días inactivo para debido a su adaptación a un nuevo sotfware. Las personas usuarias deben recoger sus nuevas tarjetas a partir de 28 de julio en la Concejalía de Medio Ambiente.

A partir de hoy Bicisanvi comienza su adaptación a una nueva tecnología, un proceso que requiere un cierre temporal del servicio. La Concejalía de Medio Ambiente comunicará a loas personas usuarias y a la ciudadanía general, a través de comunicados de prensa y en redes sociales, la fecha de su nueva puesta en marcha, previsiblemente durante la primera semana de agosto.

Desde la implantación de las primeras estaciones de préstamo de Bicicletas en 2007, el software y la tecnología de los sistemas electrónicos y de comunicaciones han sufrido importantes avances. Ahora se adapta el servicio a un nuevo software que requiere nuevas tarjetas para los usuarios. La concejalía comenzará a entregarlas de forma gratuita para las personas ya inscritas a partir del próximo miércoles, 28 de julio, en la 3ª planta del Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

La actuación inicial de Bicisanvi, quefue pionera en la Comunidad Valenciana, se llevó a cabo en el año 2007. En la actualidad y tras sucesivas ampliaciones, el sistema consta de 9 estaciones con 136 aparcamientos, ubicados en los principales centros de movilidad, y 90 bicicletas que dan servicio a la ciudad. En San Vicente del Raspeig, el sistema se ha mantenido en funcionamiento desde su puesta en marcha y está totalmente consolidado su uso, creciendo de manera progresiva el número de usuarios y préstamos

Related Articles

Back to top button