Aplazado el primer festival Indie de San Vicente programado el viernes en el parque Juan XXIII

El Ayuntamiento de San Vicente ha aplazado el primer festival de música Indie que iba a celebrarse el próximo viernes, 16 de julio, en el parque Juan XXIII. La decisión se adopta al no poder garantizarse medidas para evitar que asistan personas al concierto al margen del aforo máximo permitido.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que el concierto se programó hace semanas, cuando la incidencia del virus en la ciudad era baja. La situación ha cambiado sustancialmente tras decretarse el toque de queda ante el crecimiento exponencial de la incidencia de contagios en San Vicente del Raspeig.

El aforo se había establecido en 170 personas sentadas en torno al escenario del parque, pero las invitaciones se agotaron enseguida y todo hacía prever, al tratarse de un espacio abierto, que más público sin invitación podía congregarse en las inmediaciones del recinto para escuchar el concierto.

La Concejalía ha informado de que el concierto queda aplazado a una fecha todavía por determinar, así que los grupos Glas, Turmalina y Finde Fantasma sí actuarán en San Vicente en la primera edición de su Festival Indie.

Related Articles

Back to top button