Icíar Barrasa Ventura elegida candidata de
EUPV a la Alcaldía de Manises por unanimidad.

Esquerra Unida de Manises elige a su candidata a las municipales mediante primarias de ratificación con la participación de afiliados y simpatizantes.
Esquerra Unida de Manises eligió este jueves su candidata para las elecciones municipales de 2023 en votación abierta con la participación de afiliados y simpatizantes inscritos.

Icíar Barrasa, actual Coordinadora del Colectivo de Manises de Esquerra Unida del País Valencià, resultó elegida como candidata a la Alcaldía con el 100% de los votos emitidos. Así encabezará la candidatura que se está elaborando y se completará antes de final de año con la finalidad de que sea representativa de la sociedad manisera y garantice la vuelta al consistorio manisero de Esquerra Unida.

“Es una responsabilidad que asumo con ilusión y muchas ganas de que Esquerra Unida vuelva al Ayuntamiento para poder continuar con la transformación de Manises que iniciamos en la legislatura 2015-2019. Una ciudad para sus vecinos y vecinas, más verde, con una urbanización más amable, con más empleo, más participación, más cultura y educación y los servicios públicos de calidad que siempre hemos defendido desde Esquerra Unida”.

Back to top button