San Vicente del Raspeig quiere situarse a la vanguardia en materia de economía sostenible y responsabilidad social.

San Vicente del Raspeig es uno de los cuatro municipios de la Comunitat seleccionados para celebrar un ciclo formativo en materia de sostenibilidad y responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas. La cita es el próximo 9 de junio en el Centro de Empresas del Polígono Canastell. También podrá seguirse telemáticamente.La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento sanvicentero cree posible la transformación del tejido productivo del municipio hacia la sostenibilidad y se ha propuesto para ello, a través de jornadas de difusión y formación, avanzar en estas materias y situarse en la vanguardia de los municipios valencianos. Junto a San Vicente se han seleccionado los municipios de Onda, Sagunto y Alzira.

El concejal de Comercio y Empleo, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, comparte que el Ayuntamiento, como entidad pública más próxima a la sociedad, adquiere un protagonismo en la construcción de este modelo económico. Sin duda, el municipio, como ente promotor de cambios, puede proponer este nuevo modelo económico, social y político en su ámbito de actuación propio y externo. “Este equipo de gobierno va a seguir poniendo a disposición de nuestro tejido productivo todas las herramientas que ayuden a potenciar las empresas, crear trabajo y generar riqueza”, ha manifestado.

En esta línea de trabajo San Vicente se ha servido del convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la FVMP, para acoger el ciclo formativo para la promoción de la economía sostenible y la responsabilidad social en la empresa desde los municipios de la nuestra Comunitat. Se trata de una inmejorable oportunidad para aprender, consolidad o mejorar la creación de estrategias, proyectos y redes con un objetivo común de apoyar la economía sostenible y la responsabilidad social.

Horario e inscripciones.

El ciclo arrancará a las 9.15 horas con la participación de José Vicente Soler Gironés, director general de Economía Sostenible; Vicent Gil Olmedo, secretario general de la FVMP y el concejal Alberto Beviá Orts. Las personas interesadas en participar en el ciclo pueden inscribirse de forma gratuita a través de un formulario que encontrarán en la página web de la FVMP: www.fvmp.es. Además, aparte del formato presencial, la jornada también se podrá seguir de forma telemática.

Show More

Related Articles

Back to top button