‘Comerciarte’, nueva campaña municipal para dinamizar las ventas del comercio local

La Concejalía de Comercio va a poner en marcha ‘Comerciarte’, una nueva campaña municipal para incentivar las ventas del comercio de proximidad. La peculiaridad de esta iniciativa, inédita en San Vicente del Raspeig, radica en la dinamización de las calles comerciales a través del arte urbano.

Con la campaña Bonos Raspeig a pleno desarrollo, la Concejalía de Comercio e Industria redobla su apoyo al sector comercial del municipio y lanza a la vez esta singular propuesta que, a partir de la próxima semana y durante un mes, dinamizará un total de 10 zonas comerciales de la localidad.

Se trata de una campaña muy callejera que une al comercio con el arte urbano, en este caso al graffiti, y que incluye sorteos y regalos para las personas que participen. El autor local Dustoy ha elaborado 20 obras basadas en las letras de la palabra comercio, algunas de ellas con referencias gráficas del entorno donde van a situarse.

El concejal de Comercio, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, ha destacado que la intención municipal es dinamizar las calles comerciales con mayor implantación comercial con atractivos que sirvan de llamada al público y generen un mayor flujo de personas. Además, con los sorteos y regalos se vincula directamente ese mayor trasiego callejero con los establecimientos comerciales.

Ya se han adherido 184 comercios del municipio a esta campaña que arranca el 13 de octubre y contará, además, con actuaciones de la Orquesta Sinfónica Académica de de San Vicente (OSASV) en tres plazas del municipio el día 12 de noviembre.

Las personas que quieran participar en esta campaña y obtener una camiseta con una obra del artista deberán acumular durante un mes compras por importe mínimo de 75 euros en cualquiera de los comercios adheridos. Por cada 25 euros gastados obtendrán una ‘graffiti card’. Quienes consigan tres de estas tarjetas podrán lograr la camiseta. Además se sortearán entre los participantes regalos adquiridos en el comercio local. Toda la información de esta campaña está disponible en la web https://www.comerciarteraspeig.com/

Related Articles

Back to top button