Una treintena de personas socias de las bibliotecas obtienen sus premios del Reto Lector Verano 2021

Treinta personas socias de las bibliotecas municipales que este verano han participado y completado el Reto Lector (campaña de animación lectora que puso en marcha la Concejalía de Cultura) han resultado agraciadas con diversos regalos vinculados a la lectura.

Con el nombre de Reto Lector Verano 2021, la campaña consistía en completar un número determinado de lecturas a libre elección de las personas socias de la bibliotecas, la Miguel Delibes y la Miguel Hernández. El único requisito es que hubiera variedad editorial en el caso de la modalidad infantil y juvenil y un mínimo de tres géneros de novela en la modalidad adulta.

Entre las personas que completaron el Reto se ha realizado un sorteo del que han salido las ganadoras en las categorías infantil, juvenil y adulto. En el Facebook de la Concejalía de Cultura puede seguirse el sorteo que se celebró ayer lunes, 13 de septiembre.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha aplaudido la buena acogida de esta iniciativa con la que “queremos seguir incentivando y estimulando el hábito de la lectura en todos los segmentos de nuestra población”. Rodríguez ha resaltado la profesionalidad y experiencia del personal de las bibliotecas de San Vicente, el amplio fondo bibliográfico existente y ha indicado que la incorporación de novedades son claves para la buena marcha del servicio y su constante crecimiento.

Related Articles

Back to top button