Esquerra Unida: “Cs y PP se esconden en los asuntos importantes para San Vicente”

Si siguen en esa línea irresponsable y haciendo partidismo con los intereses de la ciudadanía deberían presentar una moción de censura y exponer en ella lo que quieren para nuestra ciudad”

1/04/2021. El Grupo Municipal de Esquerra Unida, en el gobierno municipal de San Vicente del Raspeig junto al PSOE, ha pedido a los grupos de Ciudadanos y del PP que “den la cara y dejen de meter la cabeza debajo del ala como las avestruces, que es lo que hacen al votar abstención en asuntos relevantes para el municipio; es una irresponsabilidad enorme ponerse de perfil por intereses partidistas y abstraerse de los temas importantes, porque, aunque no estén en el gobierno, sí tienen una responsabilidad con San Vicente. “Si van a seguir en esa línea deberían dar la cara, presentar una moción de censura y explicar qué quieren para esta ciudad”.

La portavoz municipal de Esquerra Unida, Raquel Rodríguez, y el concejal de esta formación, Alberto Beviá, han realizado estas valoraciones después de que Ciudadanos y PP se abstuvieran en el punto plenario que ayer abordó una importante modificación del Plan General de Ordenación Urbana, una mejora urbanística para la ciudad avalada por los técnicos municipales. “Nos parece una falta de respeto y una vergüenza que los portavoces de estos grupos se llenen la boca en los plenos alabando el trabajo y la profesionalidad de los técnicos y luego les falten al respeto con sus abstenciones”.

“Es una irresponsabilidad ampararse en los problemas internos de otro grupo para justificar la abstención, porque sobre la mesa había un asunto importante para San Vicente. La opción elegida de escurrir el bulto e intentar sacar tajada política es el paradigma de las intenciones verdaderas de ambos grupos de la oposición: anteponer sus intereses a los de la ciudadanía.

Esquerra Unida asegura que la modificación urbanística que ayer quedó en saco roto, la 38 modificación puntual del Plan General y la tercera modificación del Plan Parcial del PAU 1 La Almazara, era una oportunidad de facilitar, por una parte, la implantación de actividades productivas y, por otra, de dar cabida a una regulación de usos más actualizada y más adecuada a la situación actual.

Show More

Related Articles

Back to top button