Kids&Us San Vicente y Pura Tapa ganan los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño

Kids&Us San Vicente del Raspeig (Avda Sevilla), en la modalidad de comercios y servicios; y Pura Tapa (calle Cervantes), en hostelería, han obtenido los primeros premios del Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza la Concejalía de Comercio e Industria para fomentar el atractivo de los establecimientos en estas fechas tan señaladas. El premio Redes Sociales ha recaído en Mi Luna, en la Avenida de la Libertad, 12.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y el concejal de Comercio, Alberto Beviá, han visitado hoy los establecimientos premiados en el concurso de Escaparatismo navideño, Ambientación navideña en establecimientos hosteleros y Calles engalanadas. Ambos han felicitado a los ganadores y ganadoras en esta XXIV edición y les han animado a presentarse en futuras convocatorias.

El premio a la mejor calle engalanada ha quedado desierto al no presentarse ninguna calle. En cada una de las modalidades, el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el tercero con 200 euros. El segundo premio de la modalidad de comercios y servicios ha ido a parar a La Mercería, en Mayor, 20; y el tercero, al despacho de pan Lola Torregrosa, en calle Elche, 15. En la modalidad de hostelería, el segundo galardón lo ha obtenido Hostal Casa Antonio, en Lillo Juan, 3; y el tercero ha sido para Clean bubbles café-laundry bar, en Avda. Sevilla.

El objetivo municipal con estos premios es fomentar el atractivo de los establecimientos y las calles para incentivar las ventas en el comercio local en estas fechas tan señaladas, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (Esquerra Unida).

La producción de los galardones se lleva a cabo por la empresa Comme des Machines basada en el diseño de marca desarrollado por el estudio Graphitheque para la Concejalía de Comercio. Se ha realizado mediante la técnica de impresión 3D sostenible, con recursos renovables al 100%.

Related Articles

Back to top button