La web sobre los polígonos industriales que según el PP

es inexistente está activa desde el pasado mes de mayo

Una vez más el Grupo Popular emplea la manipulación y las falsedades para echar por tierra el trabajo del Gobierno local. Ayer miércoles, ese grupo de la oposición municipal denunció en una nota informativa la “inexistencia de la web de los polígonos industriales, para la que se recibió una subvención en 2018, por importe de 5.082 €”, y tachaba esta web de “fantasma”. Sin embargo, la web https://raspeigindustrial.es está operativa desde el pasado 13 de mayo.

La Concejalía de Comercio e Industria asegura que se trata de una página que tiene poco tiempo y todavía no está bien posicionada. “Aparece en cualquier buscador si se le cita por su nombre, Raspeig industrial, así que es rotundamente falso que se trate de una web inexistente o fantasma”, como la ha descalificado el PP, y de la que ha afirmado que “a día de la fecha sigue sin poder localizarse en los buscadores de internet”.  

Está previsto por la Concejalía y por la Asociación Empresarial de los Polígonos Industriales recibir un curso de formación para optimizar el rendimiento de esta página y mejorar su posicionamiento. Además, la Concejalía llevará a cabo una campaña para darle difusión.

Para el concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, “el Grupo Popular va a terminar el año como lo empezó y sigue en esa línea de pervertir la necesaria y sana tarea de fiscalización al Gobierno local a través de la exageración, la manipulación y el engaño a la ciudadanía”.

Related Articles

Back to top button