2000 DÍAS EN EMUDESA.

Después de más de 2000 días de dirigir EMUDESA podemos decir que la labor de Esquerra Unida al frente de la empresa está siendo transformadora.

Nunca en la historia de la empresa municipal se habían encadenado tantos ejercicios presupuestarios en positivo. Y todo ello sin descuidar la calidad de los servicios que se otorgan.

En materia de vivienda social, seguimos impulsando la promoción de alquileres para facilitar el acceso a la vivienda a las familias en riesgo de exclusión. Pero, además, hemos conseguido que la convivencia de los bloques que gestionamos mejore mucho, evitamos los enganches ilegales a los suministros y colaboramos con el servicio de educación para luchar contra el absentismo escolar. Así, hacemos de nuestro principio “ningún derecho sin deber” una máxima para los usuarios de nuestros servicios.

En materia de fomento del empleo y apoyo industrial, seguimos potenciando el vivero de empresas atrayendo sectores que ayuden a diversificar nuestra economía local. Así mismo, hemos mejorado las instalaciones del Elda Coworking para garantizar a quiénes comienzan un negocio en nuestro espacio unas condiciones de máxima profesionalidad.

Por último, cabe destacar la transparencia de la que goza ahora la empresa municipal. Como es sabido la anterior dirección del PP ha sido condenada por diversos delitos societarios, lo que conlleva 2 años de cárcel y la devolución del dinero que habían estafado a la empresa municipal.

2000 días después EMUDESA es una empresa saneada, transparente y un activo principal para el fomento del empleo y la industria de Elda.

Show More

Related Articles

Back to top button