II JORNADAS NETWORKING ELDA

Hoy venimos a presentar la segunda edición de un evento que el año pasado tuvo una gran acogida en Elda. La II Jornada del Día Internacional de Networking que vamos a realizar el próximo viernes 13 de marzo en el Hotel AC. Este evento está dirigido a empresas y personas con inquietudes y ganas de conocer a personas de diferentes ámbitos y sacarlos de su rutina diaria para relacionarse con más profesionales de diferentes sectores.

Dentro del marco del convenio que tenemos con diversas asociaciones empresariales, y con intención de fomentar e impulsar el empleo en Elda, continuamos apoyando este evento.

Es muy recomendable la asistencia a este evento para:

  • Empresarios en busca de lazos con otros empresarios, con los que se pueda establecer conexiones de interés. Interesados en dar a conocer el trabajo que ofrece su empresa.

  • Desempleados que quieren conocer a empresarios que les puedan dar una oportunidad laboral.

  • Emprendedores que buscan una oportunidad de ser escuchados para poder desarrollar la idea de negocio que tienen en mente.

La jornada estará compuesta por charlas, momento networking y mesas redondas.

Quizás lo más importante para nosotros, como EMUDESA, es poder conectar al tejido empresarial con emprendedores y ciudadanía y unirlos para intercambiar opiniones y experiencias. Por último, queremos destacar que hemos invitado a participar del evento a CRUZ ROJA Elda para que expongan el trabajo social que están realizando y la posibilidad de conectar sus proyectos empresariales con las necesidades sociales que se encuentran en la comarca.

En definitiva, con este evento nuestro objetivo es fomentar el empleo ofreciendo un punto de encuentro comarcal en el cual surjan oportunidades de trabajo y negocio para todos los que deseen asistir al evento.

Related Articles

Back to top button