LA CONSELLERA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA VISITA ELDA.

Esquerra Unida celebrará en Elda, con toda su directiva y altos cargos, una jornada para el análisis de las perspectivas electorales y el desarrollo del Pacte del Botánic II.

El sábado 5 de octubre se congregarán en nuestra ciudad todos los cargos representativos y administrativos que Esquerra Unida ostenta en la Generalitat Valenciana, junto a su máximo órgano de dirección, Consell Polític Nacional, con dos objetivos: trazar la estrategia de campaña electoral y revisar el funcionamiento del acuerdo de gobierno en la Generalitat.

Será la primera vez que la consellera, Rosa Pérez, visite Elda tras pasar a formar parte del Govern de la Generalitat. Además, le acompañará la diputada en Corts, Estefanía Blanes, y otros altos cargos de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, como el exconcejal de Elda, Iñaki Pérez Rico.

De cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre, EUPV se presentará en la coalición de Unidas Podemos. Por ello, la formación pretende, este sábado, diseñar las líneas maestras de la campaña electoral para hacer frente a la desafección política provocada por los intereses electoralistas de Pedro Sánchez,y de esta manera ilusionar y concienciar a la población del País Valencià de la necesidad de un cambio real que solo vendrá por la izquierda.

Rosa Pérez también ha escogido Elda como el lugar donde, por primera vez, en su formación se debatirá sobre el avance del acuerdo de gobierno con Compromís y PSOE. En este sentido, se presentarán las líneas estratégicas de trabajo de la Consellería, y del resto del gobierno, además de abordar los retos de futuro de la Generalitat.

Related Articles

Back to top button