IU se reúne para valorar los resultados y el futuro del colectivo

Ayer jueves, 6 de junio, el colectivo de Izquierda Unida de Villena nos reunimos para realizar una evaluación postelectoral, hacer autocrítica de nuestros errores y aciertos y analizar qué caminos tomar los próximos cuatro años.

Desde IU creemos que es un momento decisivo en el que pararnos a pensar acerca de estas cuestiones y reflexionar junt@s como colectivo. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando y trabajando junto a la ciudadanía y los colectivos y asociaciones de Villena.

Además, repensamos los actuales cargos (coordinación y secretaría) del colectivo. Se votó de manera democrática, y lo que se decidió fue que continuaran las personas que los ocupan actualmente: Jorge Cánovas como coordinador y Andrea Pardo como secretaria. Los argumentos que se aportaron fueron su buena gestión, su gran labor al ostentar dichos cargos y su motivación para continuar trabajando desde dentro.

Por lo tanto, una vez analizada la situación y repensado el colectivo, seguimos adelante con mucha fuerza y trabajo por realizar.

Related Articles

Back to top button