EMUDESA ORGANIZA DIVERSOS CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL.

Desde EMUDESA y EldaCoworking hemos organizado durante el mes de junio, 3 talleres formativos y 4 networkings que son los siguientes:

DISEÑAR NEGOCIOS CIENTIFICAMENTE: LEAN STARTUP. Que se impartirá el 11 de abril de 10:00 a 13:00. El reto de este taller es el de diseñar nuevos negocios minimizando el impacto de los posibles errores, reduciendo los recursos invertidos en el inicio y maximizando el aprendizaje durante el proceso.

FINANZAS PERSONALES PARA EMPRENDEDORES. Se impartirá el 21 de abril de 10:00 a 13:00. Este taller tienen el objetivo de ayudar a los emprendedores a organizar sus finanzas y a que interiorice una serie de hábitos de ahorro que le permitan obtener réditos en su actividad tanto a corto, medio, como a largo plazo.

 VAMOS A CONTAR MENTIRAS.  4 FALSOS MITOS QUE IMPIDEN CRECER A TU NEGOCIO. Se impartirá el 11 de mayo de 10:00 a 13:00. Esta conferencia tiene como objetivo enseñar a los emprendedores a: Dejar de ser uno más y comprender el camino para destacar; técnicas de marketing y ventas para focalizar la atención de tu cliente solo en lo que a los emprendedores les interesa; mostrarles que sus resultados empresariales dependen ahora y siempre de sus capacidades para producirlos; y a dominar elementos de activación de las emociones en el cliente, factor crítico para el crecimiento.

 ¡COMUNICA Y EMOCIONA!. Se impartirá el 18 de mayo de 10:00 a 13:00. Se trabajarán técnicas de Inteligencia Emocional y comunicación para adquirir herramientas para comunicar con emoción, ya sea para vender un producto, potenciar tu marca personal o aprender a dar discursos que enganchen. Se trabajará el miedo escénico y storytelling para emprendedores y personas que necesiten hablar en público.

CIBERSEGURIDAD Y LEGISLACIÓN INFORMÁTICA PARA EMPRENDEDORES. Se impartirá el 25 de mayo de 11:00 a 13:00. El objetivo de este taller es adquirir conocimientos sobre el Conjunto de actividades dirigidas a proteger el ciberespacio contra el uso indebido del mismo, defendiendo su infraestructura tecnológica, los servicios que prestan y la información que manejan.

MEJORA TU NEGOCIO EN INTERNET ¿COMO SE HACE? Se impartirá el 8 de junio de 10:00 a 13:00. Donde profundizaremos en las claves de internet y de cómo se hace para ganar dinero y optimizar tu imagen de marca estando sentado frente a la pantalla del ordenador.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA VENDER ONLINE. Se impartirá el 22 de junio de 10;00 a 13:00. Y en el trabajaremos las 3 disciplinas que tendrías que dominar para vender en internet, diseña tu imagen corporativa, crea tu tienda on-line o tu web de servicios y planificando su estrategia de Marketing Digital.

Como siempre, nuestra parrilla de formación está creada por las necesidades manifestadas a través de los cursos formativos anteriores, sesiones de networking y de la sugerencia directa de los propios coworkers y emprendedores que frecuentan el Centro de Emprendedores de Elda Coworking y son de de carácter GRATUITO.

Os invitamos a que asistáis al máximo de talleres posibles, pues no solo podrás hacer crecer tu proyecto, si no que conocerás a mucha gente que te podrá enriquecer tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Si quieres estar al día, puedes seguir nuestra WEB www.eldacoworking.es y nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Related Articles

Back to top button