El Grupo municipal Guanyar/EU se suma al Paro Mundial de Mujeres

Desde el Grupo municipal Guanyar solicitan a las demás concejalas y todas las ciudadanas que se sumen a este paro mundial para unificar la lucha feminista.

Las dos concejalas y el personal de apoyo del Grupo municipal Guanyar Sant Vicent se sumarán al Paro Mundial de Mujeres convocado por el movimiento feminista, mañana 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, de 12 a 12:30 horas.

Este Paro Mundial de Mujeres, es una llamada internacional de rebeldía y solidaridad feminista por los derechos de las mujeres. Por ello, todas las mujeres del mundo están llamadas a parar en los cuidados, el consumo, el empleo y el estudio, y así lo harán en más de 44 países y en decenas de ciudades en nuestro país.

Tanto las concejalas, como el personal de apoyo del Grupo municipal, han solicitado que ese día de paro se les detraiga la parte proporcional de la nómina salarial. Asimismo, instan a las demás concejalas que conforman la corporación municipal del Ayuntamiento a que apoyen esta iniciativa de solidaridad feminista con la que se pretende visibilizar la importancia de la igualdad en la sociedad y unificar la lucha feminista a nivel mundial.

Related Articles

Back to top button