CÓMO PERDER LA COHERENCIA EN CUATRO DÍAS.

Atento lector, habrá podido tener la oportunidad de leer el pasado 10 de febrero una noticia en este mismo medio de comunicación en la que verían a prominentes  autoridades del PSOE de nuestra comarca posando para pedir la derogación de la Ley Montoro.

Imagine lo descorazonador que fue enterarse tan solo cuatro días después, Día de San Valentín, que la Triple Alianza (PP-PSOE-C`s) había impedido la derogación de dicha ley a propuesta de Unidos Podemos.

Lo cierto es que la también conocida como Ley Anti-Ayuntamientos supone una enorme losa para nuestra ciudad y el PSOE no debería jugar a dos bandas. No se puede querer aparentar en lo local ser un partido “antisistema” y en lo nacional un “partido de orden”.

Quizás usted al igual que yo, haya advertido que el PSOE lleva tiempo dando palos de ciego para recuperar algún punto en las encuestas, llevándolos a una derechización incongruente con sus propias siglas.

Seguramente,  quiera ver a su Alcalde y su gobierno local, defender nuestra soberanía con algo más que bonitas portadas. Porque todos sabemos que desde la FVMP y los Ayuntamientos podría presionarse de forma sincera a quiénes amparan la citada norma, incluyendo al propio PSOE.

La pregunta que, probablemente, nos hacemos es ¿tendrán estas autoridades la misma voluntad qué el pasado 10 de febrero? O debido a la proximidad del 14 de febrero ¿se trataba simplemente de una campaña para camelarnos?

Related Articles

Back to top button