Guanyar Catarroja – Esquerra Unida denuncia la irresponsabilidad del Gobierno local por utilizar la única patrulla policial para una cabalgata sin atender robos en el comercio local

El grupo municipal de Guanyar-Catarroja – Esquerra Unida del Ayuntamiento de Catarroja, tras la denuncia en prensa del comercio, el 1 de febrero solicitaron el expediente con la información sobre las patrullas de policía que había en activo el día 22 de diciembre del año pasado.

Tras recibir recientemente la información solicitada mediante un informe firmado por el intendente de la policía en funciones, “hemos constatado que la denuncia que se hizo pública en la prensa era cierta. En el informe aparece la información de la imposibilidad de hacer una segunda patrulla por faltas de efectivos”, según indican desde el partido.

Para Daniel Portillo, es incomprensible que dejen el pueblo sin patrullas activas para atender las urgencias de seguridad ciudadana. “No entendemos cómo es posible que no lleguen a caer en la cuenta de la importancia que tiene tener siempre una patrulla de policía para cubrir emergencias”.

“El Gobierno de Compromís-PSOE, una vez más demuestra que vende humo que no llega a tapar su mala gestión, haciéndose evidente que no gobierna para la ciudadanía, sino para sus intereses y caprichos”, sentencian.

Show More
Back to top button