Aplazado el concierto del sábado de la Asociación Musical El Tossal

La Concejalía de Cultura informa de que el concierto de la A. M. El Tossal programado este sábado, 21 de noviembre, en el marco de la XXXVIII Semana Musical Santa Cecilia, queda aplazado hasta una nueva fecha aún por decidir. Las restricciones y limitaciones de aforos y espacios por la pandemia han afectado a los ensayos, por lo que la Asociación Musical ha decido aplazar su actuación prevista en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Dos de los cinco conciertos programados por laSociedad Musical La Esperanza con motivo de la Semana Musical Santa Cecilia se celebraron la pasada semana, el dela A.C. Ball y Art LilloJuan el sábado y el de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente el domingo. Tras el aplazamiento del sábado, la próxima actuación será la de la SM La Esperanza el sábado, 28 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Comunidad Valenciana. La actuación prevista para del jueves 26 a cargo de la Banda Joven de la SM La Esperanza ha quedado supuendida.

Las invitaciones a los conciertos son nominativas y pueden solicitarse de forma presencial en el Centro Social de la calle Cervantes o través de email eventoscultura@raspeig.org. Además de sus nombres, las personas solicitantes de invitaciones deberán aportar un número de teléfono.

Related Articles

Back to top button