EUPV califica la resolución del PP como una “Vendetta infantil”

Pérez: “el chorreo de descalificativos a mi partido demuestra la impotencia del PP para controlar las posibles irregularidades de su gestión”

La diputada provincial de EUPV en la Diputación de Alicante, Raquel Pérez, indica que tanto la comisión de investigación como la resolución final del PP pone de manifiesto que continúan  con el ocultismo y la opacidad en la institución.

 

En EUPV entendimos que desde la imposición de Eduardo Dolón(PP) como presidente de esta comisión por decretazo presidencial, y vulnerando el voto democrático en la constitución de la misma donde se aprobó que nuestra diputada ostentara este cargo, esta comisión de investigación estaba viciada y controlada de inicio por el propio partido al que se pretendía investigar. Por tanto, decidimos no asistir a este teatro para lavar la cara al PP.

 

Pérez indica que “las conclusiones del PP y su justificación para cerrar la comisión de investigación, que recordemos fue creada para fiscalizar doce años de gestión en todas sus áreas y no exclusivamente la de turismo, han sido 28 folios descalificando y arremetiendo contra los partidos de la oposición. No han sido capaces de elaborar unas conclusiones formales donde se expusiera objetivamente el desarrollo de las sesiones”.

 

“Desde un principio han querido controlar esta comisión de investigación y todas las posibles irregularidades que tanto en la época de gobierno de Ripoll como Pastor se hubieran podido cometer, y no han estado a la altura de la transparencia política que esta reclamando la ciudadanía actualmente. Si fuera cierto que nada tienen que ocultar tendrían que haber fomentado la dirección de esta comisión a la oposición”, ha concluido la diputada.

Related Articles

Back to top button